Hobbit Lee Pace

Lee Pace se une a los célebres Harrison Ford, Liam Neeson Edward Norton, Robert Redford, entre otros, quienes también contribuyeron a la serie de PSA.

Edimedios. –La voz grave de Pace, nominado dos veces a un Globo de Oro como mejor actor, envuelve a los espectadores de la serie de documentales ‘Nature is Speaking’, que relata desde la perspectiva del mundo natural, los daños irreversibles que la humanidad está causando al planeta.

“Muchos de los grupos que hablan sobre el cambio climático y la conservación suponen que el hombre puede arreglar el planeta, en contraposición a la idea de que la naturaleza ha estado aquí por miles de millones de años y nosotros hemos estado aquí por un nanosegundo de ese lapso de tiempo”, afirmó Pace, quien interpretó a Thranduil en The Hobbit, para el sitio Co-Create.

“La naturaleza estará aquí mucho más tiempo que nosotros, por lo que la idea de que podemos salvarla es absurda (…), necesitamos desesperadamente de ella y se requiere que seamos los mejores administradores que podamos ser”, contó el actor de 36 años.

Desde 2014, la serie de películas documentales de PSA, creada por TBWA Media Arts Lab y el publicista Lee Clow, se han visto más de 46 millones de veces en 33 países en 10 idiomas, obteniendo más de 2,2 millones de impresiones totales, afirmó el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *