Featured Video Play Icon

Entendemos que las necesidades de comunicación son grandes para las empresas que buscan consolidar su participación en un segmento determinado del mercado.

Edimedios. –Por eso hemos creado un servicio de doble vía para cubrir esa necesidad contante de información desde la empresa hacia la base de proveedores, colaboradores y clientes finales.

Aplicaciones

Existen componentes claves en el suministro de información que se articulan mediante una aplicación móvil, de almacenamiento en la nube, y que tienen la función de mantener actualizadas las bases de datos en las áreas de producción o fabricación, distribución, ventas, contabilidad o facturación y servicios.

Optimización de páginas web y sitios móviles

Y otro esquema de comunicación externo que involucra el desarrollo de una o varias páginas web, aplicaciones móviles de acceso público para uso de clientes y consumidores, con información de productos, servicios, ventas, entregas o distribución, chat en línea y control de inventario de mercancías.

Comunicación organizacional

Adicionalmente, contamos con el apoyo de profesionales en comunicación organizacional para cubrir otras necesidades puntuales en la estrategia corporativa o empresarial.

Edimedios cuenta  con una base de contactos en medios de comunicación, además de los medios propios con los que cuenta la compañía, para difundir comunicados, convocar ruedas de prensa o ampliar el alcance de los nuestros clientes en medios masivos de información.