Featured Video Play Icon

Nuestro objetivo es posicionar marcas, o el conjunto de productos y servicios que estas representan, a través de la difusión de contenidos relevantes para el público más cercano a los intereses de su compañía.

Edimedios. –Es un proceso largo, pausado y planificado que está dirigido a encontrar un público con alto potencial para convertirse en consumidor. Pero también es una estrategia de largo plazo para aumentar la credibilidad de las compañías y la reputación ‘online’ de las marcas.

Esto genera utilidades para las empresas a través de 2 vías: la consolidación de la imagen de la marca en el mercado y la extensión de su influencia en internet.

El marketing de contenidos es una técnica de posicionamiento global que ofrece resultados a mediano y largo plazo. Está vinculado con el principio de la generación de empatía con las personas –sean estas consumidoras, seguidoras de su marca o ajenas a esta– y su dinámica corresponde al empleo y uso de contenidos en internet.

Contamos con un equipo de redactores y editores con experiencia para buscar y crear información confiable, verificable, contrastada, relevante y viral, para que nuestros clientes se posicionen en los primeros lugares entre los principales motores de búsqueda.

Cuando creamos contenidos que representen su marca, lo hacemos pensando en las características del público de interés y con base en las técnicas de segmentación del mercado objetivo.

Todos los contenidos de Edimedios SAS cumplen con los principios de calidad, revisión, margen de adaptación al público y evolucionan permanentemente.

La viralidad, es decir el potencial que tiene un contenido para ser compartido cientos de veces o generar miles de interacciones, es un tema estratégico que se puede calcular y medir con cierta exactitud. Si bien no hay fórmulas que funcionen igual en todos los casos, si existen técnicas de posicionamiento global que sirven a los propósitos de las marcas.

Es una cuestión de laboratorio y en Edimedios sabemos cómo hacerlo.

.