Kubo y las dos cuerdas mágicas

El primero de septiembre se estrena en Colombia la leyenda de un niño que contaba historias que una noche, sin esperarlo, se hicieron realidad.

Edimedios. – En una época antigua, en el Japón medieval, vivió Kubo, un niño que tenía la  habilidad de crear personajes fantásticos y darles vida, aunque solo fuera con trozos de papel.

Kubo vive en un pueblo costero y se gana la vida contando historias de héroes y dioses, malvados guerreros y brujas, pero nunca se imagina que pronto esas aventuras se volverán realidad cuando, por accidente, invoca a un espíritu del pasado que está dispuesto a cumplir una venganza milenaria.

Con la actuación de Art Parkinson (de la serie ‘Juego de tronos’) como Kubo y un reparto de estrellas como Charlize Theron (Mono), Matthew McConaughey (Escarabajo), Ralph Fiennes (como el villano Rey Luna) y Rooney Mara (brujas gemelas).

Universal Pictures lleva a las salas de cine del mundo esta nueva maravilla de los estudios Laika Animation, creadores de otros largometrajes como Los Boxtrolls (2014), ParaNorman (2012), o Los mundos de Coraline (2009).

‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ detrás de cámaras

La cinta es una gran historia de animación (stop-motion) que requirió un enorme trabajo por parte de los creativos del taller puesto que la producción incluyó, esta vez, un gigantesco personaje de más de 3 metros de altura.

Además, es una gran mezcla de arte y tecnología que sorprende por la precisión de los movimientos y la alta definición.

La película es dirigida por Travis Knight que debuta en el cine con  ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’.

“Nuestra cultura siempre nos pide desafiarnos a nosotros mismos e intentar algo nuevo. También queremos contar historias nuevas y originales, para explorar diversos aspectos de los que significa ser humano”, explicó el director.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *