HP SPECTRE, EL ULTRALIVIANO MÁS DELGADO DEL MUNDO

Tiene un chasis de aluminio de 10,4 mm y en sus dos configuraciones trae procesadores Core i5 y Core i7 con hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Edimedios. –La estadunidense Hewlett Packard (HP) señaló que con este nuevo diseño está imponiendo un estándar más atractivo y delgado que la deja en una posición de ventaja frente a Apple.

El jefe de producto de la compañía, Ron Coughlin, aseguró que el HP Spectre ofrecerá una excelente experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla Full HD de 13.3 pulgadas y el sonido Bang & Olufsen, informaron Market Wired y The Next Web.

HP Spectre es una combinación perfecta de calidad y rendimiento que presenta un fondo de fibra de carbono bastante resistente y ligero que le otorga un peso de 2,45 libras.

Tiene un acabado en cobre pulido y una innovadora bisagra oculta que crea una ilusión inigualable, destaca Market Wired. Además incluye una revolucionaria división de baterías híbridas con rendimiento de hasta 9 horas y media de duración.

 

Su pantalla Full HD IPS “ofrece una experiencia visual excelente para la edición de fotos, el perfeccionamiento de una presentación, o viendo una película”, destaca el sitio.

Al HP Spectre le incorporaron un sistema de refrigeración hiperbárica que mantiene la máquina en funcionamiento, a una temperatura fresca, pese a los procesadores de gran alcance.

El sistema de audio es uno de los puntos que contribuyen a tener una buena experiencia de profundidad debido que cuenta con tecnología Boost HP distribuido en un par de altavoces estéreo Bang & Olufsen, reseñó Market Wired.

Para su conectividad cuenta con tres puertos USB, dos de los cuales con tecnología Thunderbolt para conectar a monitores de alta gama, señaló The Next Web.

El HP Spectre estará disponible en preventa a partir del 25 de abril a través de HP.com y BBY.com con un precio inicial de USD$1.170. En tiendas estará disponible desde el 22 de mayo, al menos en Estados Unidos, a USD$1.250 informó el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *