Warren1

La clarividente estadunidense vuelve a los titulares de la prensa mundial debido al próximo estreno de El Conjuro 2: El Poltergeist de Enfield.

Edimedios. –Casi 10.000 casos documentados sobre fenómenos paranormales recopilados por Lorraine Warren y su esposo Ed Warren, fallecido en 2006, además de su famoso Museo del Horror fundado en 1952 en el altillo de su casa en Nueva Inglaterra, son una fuente inagotable de historias de terror que ha sido bien capitalizada por el director malayo James Wan.

Lorraine es una prestigiosa médium y clarividente que fue educada en colegios católicos. Desde niña descubrió que podía ver el aura de las personas, pero por temor a ser rechaza e incomprendida, decidió mantener en secreto su extraña habilidad sensorial, hasta que a la edad de 16 años conoció a quien más tarde sería su esposo, el investigador de fenómenos paranormales Ed Warren.

Desde entonces, la excéntrica pareja se convirtió en la referencia ineludible en la investigación de fenómenos paranormales. Sus experiencias han logrado desentrañar en lo más íntimo de la imaginación popular todo tipo de temores arraigados por décadas e incluso, siglos enteros de ocultismo.

Los Warren documentaron a través de fotografías, videos y sonidos, todo tipo de  apariciones, desde los fantasmas de brujas y condenados, hasta la presencia maligna del demonio a través de objetos malditos, como el caso de la muñeca Annabelle que reposa en un lugar seguro, lejos de la vista y el contacto de los visitantes,  en el Museo del Horror.

Annabelle

Pero lo que ha visto Lorreine Warren no la hace inmune al miedo. La investigadora ha relatado en múltiples ocasiones que el encuentro con seres malignos le ha generado profundos temores en su espíritu.

Recuerda que cuando estuvo en la casa de la familia Perron en Harrisville, Rhode Island, que sirvió como inspiración para la primera entrega de El Conjuro, la vidente fue atacada por un ente que habitaba una parte oscura de una de habitaciones.

Perron

“Había algo desagradable que me miraba y me asustó. Me persigné y dije: En nombre de Jesucristo vuelve de donde viniste”, afirmó en una entrevista previa al estreno de la película en 2013.

Ahora la expectativa crece por el estreno el 9 de junio de El Conjuro 2: El Poltergeist de Enfield, del director James Wan y que de nuevo intentará despertar todo tipo de sensaciones entre los espectadores del mundo que no olvidan las escalofriantes escenas de la primera entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *