eriodismo Digital - Edimedios

Somos proveedores de contenido para blogs, páginas web, aplicaciones móviles, pantallas digitales y redes sociales. Desarrollamos estrategias de marketing de contenidos.

Edimedios. – Lo que hacemos es simplificar para usted, y su empresa, el diseño completo de estrategias de marketing de contenidos, su implementación y seguimiento en los canales seleccionados para su difusión.

Para eso contamos con un equipo de profesionales y desarrolladores con experiencia en ofrecer soluciones concretas y efectivas para campañas de captación, posicionamiento o venta de productos y servicios en Internet y plataformas móviles.

El equipo de asesores y desarrolladores de Edimedios está listo para crear y compartir contenidos relevantes, segmentados y especializados, para una amplia gama de exigencias técnicas puntuales.

Desde proveer noticias, reportajes, entrevistas, crónicas, material documental gráfico y video, de temas de interés general, hasta la producción de contenidos especializados para la industria, el comercio, la salud o áreas como las ingenierías, el derecho, obras públicas o infraestructura, entre otros.

Creamos contenidos para:

  • Blogs especializados
  • Páginas web corporativas
  • Sites móviles
  • Aplicaciones 
  • Redes Sociales
  • Todo tipo de impresos
  • Pantallas digitales
  • Piezas publicitarias
  • Radio
  • Televisión

Edimedios es periodismo de marca

El brand content marketing es una gran herramienta para el empoderamiento de las marcas y en Edimedios sabemos bien que esto es fundamental en una estrategia global de marketing de contenidos.

Cuando los márgenes entre los medios tradicionales (radio, televisión y prensa) y los emergentes (redes sociales, blogs, microblogs, newsletter, entre otros) se han estrechado hasta casi desaparecer, las estrategias de free-press son cosa del pasado.

La prensa gratis ya no es posible en la radio, ni menos en la televisión. Los editores no quieren este tipo de contenidos en sus portales ni en sus boletines de  noticias.

Por eso los medios sociales han servido para fortalecer este tipo de contenidos, pero no todos sirven para ser compartidos.

Por eso el periodismo de marca, que es una fuente casi inagotable de post útiles por su calidad informativa, su enfoque humano, porque cuenta historias que trazan un vínculo emocional entre las personas y la marca, es la solución más cercana y práctica para alcanzar una respuesta adecuada del público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *