¡Confirmado! La octava entrega de Harry Potter y el niño maldito será el 31 de julio

El lanzamiento mundial lo ratificó la escritora J.K. Rowling en Twitter y será un día después del estreno de la obra en Londres.

Edimedios.Se lanzarán las versiones digitales e impresas simultáneamente en una estrategia global que empezará con el estreno del montaje teatral que será protagonizado por Jamie Parker en el papel de Harry Potter, aseguró el sitio Pottermore.

Foto: www.justjared.com
De izquierda a derecha los actores Paul Thornley (Ron Weasley), Noma Dumezweni (Hermione Granger ) y Jamie Parker (Harry Potter).

Los seguidores del niño mago (convertido ahora en un padre con dos hijos y una esposa) se encontrarán con un mundo mágico, 19 años después de la Batalla de Hogwarts, en donde Potter es un funcionario del Ministerio de Magia y Hechicería, y tendrá que evitar que el mal entre a su hogar, explica Mashable.

Se sabe que el libro es una compilación de guiones para teatro que contará con dos partes y tendrá su continuidad esta vez en las tablas y no en el cine, aunque no se descarta que una nueva producción llegue a las salas luego de agotarse la promoción, en versión lírica, de ‘Harry Potter y el niño maldito’.

Además en 2017 se espera una gran celebración de los 20 años de la publicación en Reino Unido de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Pottermore anunció que llegarán varias ediciones de colección del primer libro de la saga:

“Uno para cada una de las cuatro casas de Hogwarts. También habrá una nueva edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (…) así como nuevos formatos y ediciones de algunos libros de la biblioteca de Hogwarts como Quidditch a través de la tiempos y los cuentos de Beedle el Bardo”.

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *