sellos1

Se trata de una impresión limitada con el que el Servicio Postal de Estados Unidos se une al aniversario de la icónica saga espacial.

Edimedios. –Cada uno de los sellos contiene elementos clásicos para cualquier persona que esté familiarizada o no con la famosa serie de televisión que se emitió por primera vez entre 1966 y 1969.

‘Star Trek’ narra las aventuras a bordo de la USS Enterprise, al mando del capitán James Kirk, que debe cumplir la misión de explorar los confines del universo.

El primer sello postal tiene la nave Enterprise dentro de la insignia de la Flota Estelar sobre un fondo amarillo.

El segundo sello es la silueta de un miembro de la tripulación en el interior de un transportador molecular sobre un fondo rojo.

En el tercer sello conmemorativo se ve la nave Enterprise desde una vista superior recortada contra un fondo verde y por último, el cuarto sello muestra el saludo Vulcano del señor Spock que significa “larga vida y prosperidad” en el marco de un fondo azul.

sellos1
Star Trek

Las palabras del capitán Kirk “Espacio… la frontera final”, aparecen debajo de los sellos contra un fondo de estrellas.

Este año se espera el estreno de la decimotercera entrega de ‘Star Trek’ (Más allá) con el mismo elenco de artistas que la han protagonizado desde 2009. Y una vez más, la tripulación de la USS Enterprise tendrá en sus manos el futuro de la raza humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *