Carlos Bacca Foto: Milan Nazion

El colombiano fue la figura del Milán en el triunfo 3-2 sobre el Torino y es el primer jugador, en 9 años, en marcar tres goles en la jornada inaugural del Calcio.

Edimedios. –De cabeza, de zurda y de derecha, así fueron las 3 anotaciones el de Puerto Colombia, Atlántico, que empezó con pie derecho la temporada en la Serie A del fútbol italiano.

El jugador colombiano estuvo preciso en la definición, exquisito en la combinación de jugadas ofensivas y de paso, reescribió la historia.

El diario Marca recuerda que la última vez que un futbolista marcó tres goles en el  partido inaugural fue en 2007 “cuando Trezeguet (jugador francés) anotó la misma cantidad en la victoria por 5-1 de la Juventus ante el Livorno”.

Carlos Bacca tiene sus objetivos en el Milan

En la antesala del compromiso, Carlos Bacca aceptó que antes de empezar la temporada llegaron varias ofertas de otros equipos para contar con sus servicios, pero que él estuvo siempre seguro de continuar su carrera en el AC Milán.

Llegaron ofertas que me marearon. Cuando te llegan propuestas de los clubes, cuando llaman a tu representante en cada momento, eso te marea. Pero he madurado y he tenido siempre los pies sobre la tierra“, dijo a Sky Sport.

Pensé que en este momento tenía que quedarme en el Milan, vine por un objetivo, que era llevar el Milan a Europa y voy a trabajar para ello“, sostuvo el jugador de 29 años.

Carlos Bacca está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos y espera conseguir más.

Cuando estoy delante de la portería trato de mantener la tranquilidad, ojalá me llegaran aún más balones. En todo caso si sigo marcado un gol cada dos remates estoy conforme”, aseguró Bacca en declaraciones recogidas por Marca.

Fuentes: 

Marca: ‘Capocannoniere’ Bacca

Marca: Carlos Bacca: “Llegaron ofertas que me marearon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *