crear-contenidos-digitales

Proveemos contenidos para blogs, páginas web, aplicaciones, pantallas digitales y redes sociales, en formatos de texto, video, imagen y fotografía.

Edimedios. -Contamos con un equipo joven y dinámico de  redactores, diseñadores y editores con experiencia en creación de contenidos virales, comerciales, corporativos o especializados en áreas del entretenimiento, deportes, actualidad, economía, industria, viajes e información empresarial.

Con nosotros puede compartir en el blog corporativo o las redes sociales de su empresa, una amplia gama de contenidos relevantes como noticias, entrevistas, reportajes, informes especiales, infografías, videos y fotos de interés para su compañía, sus clientes o sus consumidores finales.

Garantizamos la originalidad de la información, así como la confiabilidad de las fuentes y la credibilidad de nuestros periodistas o editores.

Asimismo, como agencia nos reservamos los derechos de autor y de divulgación de todas las piezas informativas que salen de nuestra sala de redacción y de diseño. Todas las notas publicadas, sin excepción, llevarán la atribución correspondiente a Edimedios SAS como empresa proveedora de contenidos.